Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "No tengo que ir a cenar con Benzema"

El portugués del Real Madrid ha sido cuestionado sobre la relación que mantienen los atacantes del FC Barcelona en la previa del partido ante la Roma

Jorge Giner

Cristiano Ronaldo ha sido el jugador del Real Madrid que ha dado la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Champions League ante la Roma junto a su entrenador, Zinedine Zidane. En ella, diversas preguntas se referían al estado de forma del tridente del FC Barcelona -Leo MessiLuis Suárez Neymar- y el reciente penalti que ejecutó el astro argentino ante el Celta de Vigo que acabó anotando Suárez.

Al ser cuestionado sobre la buena relación entre los tres atacantes azulgranas, el portugués del Real Madrid ha respondido primero con una pregunta al periodista: "¿Es lo que lees o lo que dicen?". Y seguidamente ha explicado su punto de vista sobre las relaciones tanto dentro como fuera del terreno de juego en su etapa en el Manchester United y actualemente en el Real Madrid.

"En Manchester no hablaba mucho con Ferguson, Scholes, Giggs o Rio Ferdinand. Yo no tengo que ir a cenar con Benzema o que Bale venga a mi casa. Lo que hace falta es sintonizar dentro del campo. No tenemos que darnos besitos", ha comentado Cristiano Ronaldo sobre su relación con sus compañeros fuera del campo.