Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo: "No me importa nada del Barcelona"

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha atendido a la prensa en la jornada de puertas abiertas de la Champions League

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, solo está centrado en la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado el club blanco y el Atlético de Madrid en Milán.

Cristiano, que ha tranquilizado a la afición por el susto que había dado en el entrenamiento, ha analizado la final en la zona mixta que se ha realizado en la jornada de puertas abiertas que ha organizado la UEFA con motivo de la celebración de esta final.

"Creo que vamos a ganar", ha indicado de una forma clara Cristiano Ronaldo, que también ha comentado que "el sábado estaré a mi mejor nivel".

Cristinao Ronaldo ha reconocido que "es posible que sea la temporada en la que he jugado más minutos" y ha insistido en que no está preocupado por su récord en la Champions League. "Me encanataría marcar pero no me importa que marque otro y ganemos la Champions", ha dicho el delantero portugués. 

El atlético

En cuanto al rival, Cristiano ha dicho que "creo que el Real Madrid es mejor que el Atlético pero tenemos que demostrarlo", para añdir que "para nosotros también es el partido de nuestras vidas".

Cristiano Ronaldo, a quien pretende el PSG. ha recordado que "será un partido con pocas oportunidades, juegan siempre por detràs del balón. Bayern y Barça no les marcaron muchos goles".

El barcelona

Y precisamente sobre el Barcelona no quiso decir nada. Prefiero esquivar cualquier tema relacionado con el Barcelona. "No me importa nada del Barcelona, sólo me importa el Real Madrid", ha concluído antes de abandonar la zona mixta.