Real Madrid

Cristiano Ronaldo ya no desborda a los rivales

Cristiano Ronaldo ha perdido poderes. Sus regates ya no desbordan a los rivales y eso preocupa al madridismo

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, se está convirtiendo en un problema para el madridismo. Su sequía goleadora ya no es lo único que preocupa del delantero portugués, sino que ahora también es motivo de preocupación el hecho de que ya no desborda a los rivales. Sus regates ya no funcionan.

Cristiano Ronaldo ya no regateaHa perdido esa capacidad sobrehumana para desbordar a los rivales, una de sus mejores características. Según un informe que publica 'El Confidencial' y con los números en las manos, Cristiano Ronaldo es hoy en día uno de los jugadores de la Liga Santander 2016 / 2017 que menos regates completa.

Cristiano Ronaldo apenas completa un regate cada dos partidos y eso, acompañado de su sequía goleadora, ha empezado a levantar sospechas en el madridismo, precisamente ahora que está luchando por el Balón de Oro.

Según este mismo estudio, analizando la progresión temporal de Cristiano Ronaldo, teniendo como fuente a Opta Sports, lo que está protagonizando Cristiano Ronaldo es una caída en picado en los últimos años. Sus lesiones musculares parece que le han hecho más daño de lo que se podía pensar. Ha menguado su velocidad tanto en el sprint como en la larga distancia.

Este es el ranking de regateadores:

Posición JUGADOR CLUB TOTAL MEDIA
1  Neymar FC Barcelona 68  9,71
2 Junapi Málaga 59 7,38
3 Nani Valencia 57 8,14
4 Cancelo Valencia 54 6,00
5 Filipe Luis Atlético 54 6,00
6 Gabriel Pires Leganés 53 6,62
7 Andreas Pereira Granada 52 6,50
8 Vitolo Sevilla 50 5,56
9 T. Bongonda Celta 50 5,56
10 Jony Málaga 48 6,86
69 Cristiano Ronaldo Real Madrid 22 3,67

Recolocar a Cristiano Ronaldo

Con 32 años a punto de cumplir, muchos ya piensan en recoocar a Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. Situarlo más cerca del gol, más alejado de las bandas. Veremos cómo acaba.