REAL MADRID

Cristiano Ronaldo se mofa de Benítez

En una entrevista concedida al programa 'Jugones' de la Sexta, Cristiano Ronaldo reconoció que se sorprendía cuando Rafa Benítez le daba según qué consejos

CR7 cree que no ganar la Champions sería un fracaso

CR7 cree que no ganar la Champions sería un fracaso / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo reconoció, en una entrevista a La Sexta, su nula sintonía con el extécnico del Real Madrid Rafa Benítez. Por otra parte, el luso insistió en que se quiere quedar en el Real Madrid y no tuvo reparos en afirmar que no ganar la Champions sería "un fracaso".

Preguntado por los consejos que le daba Benítez a la hora de tirar las faltas, CR7 respondió con ironía. "Siempre se puede aprender de los entrenadores. Algunas cosas sí, pero otras no. Hay cosas que nadie te puede enseñar. Me decía como golpear y cosas así. A veces es preferible decir gracias y ya está", declaró el luso.

En cambio, Ronaldo sí se siente bien con Zizou. "Es una persona lista, no habla mucho pero se fija mucho en las cosas. Aprendo mucho de él, espero que siga", comentó.

Sobre su futuro, el ex del United fue claro. De momento, sigue en el Madrid. "¿Retirarme en el Madrid? Ya veremos... sería un buen gesto del club. ¿Si fueras presidente no me renovabas?", le preguntó al periodista Josep Pedrerdol. "Me quiero quedar en el Real Madrid: no hay ningún club mejor", opinó.

   De la final de Champions ante el Atlético, CR7 dijo que "sería una temporada excelente si se gana y un fracaso si se pierde".

Por último, el delantero se fijó una asignatura pendiente de cara al futuro: aprender a dosificarse más y no querer jugar todos los partidos. "La gente me dice: “Ya no tienes 20 años”. Pero en mi cabeza sigo pensando que soy un chaval, pienso que tengo menos porque mi cuerpo está sano y bien. Aunque sí es algo que tengo que aprender. Está dentro de mí, es más fuerte que yo. Prometo que con los años iré aprendiendo de esto que actualmente no tengo. Lo admito, sé que el cuerpo no estará igual y hay que gestionarlo bien”, concluyó.