¿Cristiano Ronaldo, al Milan?

Cristiano Ronaldo interesa al AC MIlan

Cristiano Ronaldo interesa al AC MIlan / AFP

sport.es

El AC Milan ha preguntado por Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. El AC MIlan ha preguntado por Cristiano Ronaldo después de ver como en las últimas semanas el delantero portugués ha puesto en duda su continuidad en el Real Madrid, debido a los problemas con la justicia, aunque luego haya dado marcha atrás.

El AC MIlan ha preguntado por Cristiano Ronaldo a través de su representante Jorge Mendes. Según informan diversos medios y portales italianos, haciendose eco de una información de Sky Italia, se trata de una misión practicamente imposible, pero no descartada. Todo sucedió en una reciente reunión entre los hombres fuertes del mercado del AC MIlan, Fassone y Mirabelli, con el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, en Londres.

Según la misma información, Jorge Mendes les habría comentado a los representantes del AC MIlan el deseo de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid.

No obstante, desde el propio AC Milan se ve que la operación es practicamente imposible tanto a nivel económico, por la cuantía total del traspaso, y a nivel deportivo al no estar en la Champions League 2017 / 2018. La operación podría superar los 350 millones de euros.