Cristiano Ronaldo marca y pide el apoyo del Bernabéu

sport.es

Cristiano Ronaldo, el líder del Real Madrid, ha podido abrir el marcador en el partido Real Madrid - Valencia que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2016 / 2017. Cristiano Ronaldo ha batido a Diego Alves.

Cristiano Ronaldo ha podido batir de cabeza al portero del Valencia, Diego Alves, a los 26 minutos de partido, después de rematar de cabeza y practicamente sin oposición un centro medida de Carvajal, que se encontraba solo, fuera de marca, en la banda derecha. Cristiano Ronaldo ha superado sin problemas el marcaje de Garay y ha batido a Diego Alves.

Nada más marcar, Cristiano Ronaldo se ha dirigido al Bernabéu mostrando con el dedo que él es del Real Madrid y posteriomente ha solicitado, moviendo los brazos, el apoyo de los aficionados al equipo.

Cristiano Ronaldo, que en los últimos encuentros había recibido pitos en el Bernabéu, ha insistido durante unos minutos en solicitar el apoyo de los aficionados del Real Madrid al equipo de Zidane para poder aumentar así la ventaja en el marcador y colocarse líderes provisionales del campeonato de la Liga Santander 2016 / 2017.

Con este gol, Cristiano Ronaldo suma ya 20 goles en la Liga Santander, lejos de los 33 que tiene Leo Messi, el líder del pichichi.