Real Madrid

Cristiano Ronaldo le da un manotazo a un fan

Cristiano Ronaldo se encuentra en Beverly Hills y ya se las ha tenido con un fan

Cristiano Ronaldo se las tuvo con un fan

Cristiano Ronaldo se las tuvo con un fan / sport

sport.es

La estancia de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos no está siendo lo agradable que a la estrella portuguesa le gustaría que fuera. Cristiano Ronaldo ha estado en las fiestas con las personalities, en el casino, en el show de Jennifer López, pero también se le ha visto por las calles de Beverly Hills.

Precisamente, durante un paseo por las calles de Berverly Hills y pese a contar con fornidos guardaespaldas, Cristiano Ronaldo se las tuvo con uno de sus numerosos fans.

Cristiano Ronaldo, en lugar de atender sus peticiones y fotografiarse con ellos y firmar autógrafos, lo que hizo fue apartar con malos modos al fan. Una reacción que fue captada por algunos seguidores y que luego lanzaron en las redes sociales.

Esta vez, Cristiano Ronaldo mostró su lado más oscuro y no tuvola reacción que todo aficionado hubiera deseado del aspirante y máximo favorito a ser este año 2016 el ganador del Balón de Oro.

Pese a ello, Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo y disfruta de estos días de descanso en Estados Unidos antes de reincorporarse a la disciplina del Real Madrid el próximo 10 de agosto.