REAL MADRID

"Cristiano Ronaldo es un mal educado"

Cristiano Ronaldo fue duramente criticado en Teledeporte por no haber querido atender a una periodista en el partido de tenis que enfrentó a Rafa Nadal con Joao Sousa

CR7 se acercó a La Caja Mágica para ver a Nadal

CR7 se acercó a La Caja Mágica para ver a Nadal / sport

SPORT.es

Como ya había hecho anteriormente en alguna ocasión, Cristiano Ronaldo se acercó al Mutua Madrid Open para presenciar en directo el partido de tenis que enfrentó a Rafa Nadal con el portugués Joao Sousa.

No fue el único jugador del Real Madrid que lo hizo. Kroos y Álvaro Arbeloa también presenciaron el encuentro en La Caja Mágica. Por parte 'colchonera', Saúl Ñíguez tampoco quiso perderse la ocasión de ver en directo a Rafa Nadal.

En un momento en el que el juego estaba detenido, una periodista de TVE se acercó a Cristiano Ronaldo para hacerle un par de preguntas en un tono distendida, pero el luso, muy serio, se negó a hacer cualquier tipo de declaración. Kroos y Saúl tampoco quisieron hablar. De hecho, Arbeloa fue el único que atendió a la periodista.

Horas después, en el programa 'Estudio Estadio' de Teledeporte, el madridista fue duramente criticado por su actitud después de que se emitiera la escena en la que el crack de Madeira rechazó hablar. "Es un mal educado" o "lo que ha hecho es anti natural" fueron algunas de las críticas vertidas no solo hacía el '7', sino también hacia Kroos y Saúl. Y es que, tras alcanzar la final de Champions, los jugadores del Madrid tenían una oportunidad perfecta para enviar un mensaje de optimismo a su afición.