Champions League 2015/2016: Real Madrid - Manchester City

Cristiano Ronaldo y las lentejas

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, ya está a punto para afrontar el duelo de Champions League

Cristiano Ronaldo, junto a Jorge Mendes

Cristiano Ronaldo, junto a Jorge Mendes / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ya está a punto para disputar el encuentro de este miércoles ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Cristiano Ronaldo, que había provocado la alerta en la afición madridista por su lesión, ya ha participado con total normalidad en el entrenamiento previo a este encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Una vez finalizado el entrenamiento, Cristiano Ronaldo se ha puesto en manos de los fisioterapeutas y posteriormente se ha ido a comer. Y lo ha hecho acompañado de su amigo y manager, Jorge Mendes.

<strong>Cristiano Ronaldo</strong> ha compartido mesa con Jorge Mendes delante de una fotografía en la que se le ve junto a uno de sus Balones de Oro y ante un buen plato de lentejas y chorizo.

Una buena dieta para coger fuerzas y afrontar con total garantías el encuentro de este miércoles ante el Manchester City, donde los hombres de Zinedine Zidane deben sentenciar una eliminatoria que acabó sin goles en el encuentro de ida disputado en el Etihad Stadium hace una semana.

La presencia de Cristiano Ronaldo será un plus para el madridismo.