Florentino Pérez está dispuesto a traspasar a su gran estrella

Cristiano Ronaldo ya no es intocable

El presidente madridista Florentino Pérez se ha dado cuenta de que Cristiano Ronaldo afronta la recta final de su carrera y quiere hacer caja con su venta

A Cristiano Ronaldo le está pasando factura su fiesta de cumpleaños

A Cristiano Ronaldo le está pasando factura su fiesta de cumpleaños / sport

SPORT.es

La última derrota liguera ante el Atlético de Madrid y la posterior fiesta que organizó para celebrar su 30º cumpleaños han sido un punto de inflexión en la carrera del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente madridista, se ha dado cuenta de que el extremo portugués afronta la recta final de su carrera y ha cambiado de opinión. Ya no considera intocable al que hasta ahora era el gran estandarte del club madridista. Según informa 'El Confidencial', Florentino Pérez está dispuesto a aceptar la mejor oferta que reciba próximamente para hacer caja con su gran estrella.

El presidente blanco da por amortizado al internacional portugués tras seis temporadas en el Santiago Bernabéu y sólo piensa en el negocio que puede suponer para el club su venta a alguno de los clubs que llevan soñando con su fichaje desde hace tiempo. A Florentino Pérez no le ha gustado nada lo ocurrido el pasado fin de semana. La imagen de Cristiano celebrando por todo lo alto su cumpleaños un día después de la humillación que supuso la derrota por 4-0 en el derbi madrileño ha sido la gota que ha colmado el vaso. Florentino Pérez comentó el pasado domingo en privado que "llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene ésto".

El máximo dirigente madridista confía en que el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea o el París Saint Germain, los únicos clubs que tienen liquidez en estos momentos para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo, den el primer paso. El candidato preferido, no obstante, es el Manchester United, ya que el club madridista está muy interesado en hacerse con los servicios del portero madrileño David de Gea.