LIGA SANTANDER 2016/2017: REAL MADRID - BETIS

Cristiano Ronaldo ingiere una pastilla antes de jugar

Cristiano Ronaldo ha pedido que le suministren una pastilla antes de empezar el partido del Benito Villamarín para jugar ante el Betis

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo sigue su caída imparable a nivel físico que le convierte en uno de los muchos futbolistas que nutren la Primera División, pero, para nada, parece aquel jugador que, en otros tiempos, competía con Leo Messi (muy de lejos) para ser el número uno del mundo, más allá de las campañas de mercadotecnia, donde ahí sí tiene mano. 

La mejor prueba de ello la dio en los minutos previos al Betis-Real Madrid. El delantero portugués pidió una pastilla antes del encuentro, un hecho que captaron las cámaras de televisión. Según explicaba en su cuenta de Twitter el periodista Vicente Azpitarte, Cristiano Ronaldo pidió una pastilla de glucosa. Es decir, azúcar, una sustancia que da, al poco tiempo de ingerirla, energía. 

Aunque el comentarista de 'El Partidazo', Michael Robinson, aseguró que era sal, la realidad es que el portugués pidió 'energía' para iniciar el encuentro, algo que no habla demasiado bien de cómo inicia los partidos Cristiano Ronaldo. De todas formas, solo él conoce cómo está su cuerpo y es mejor evitar un posible mareo con una pastilla de glucosa que jugársela.