Cristiano Ronaldo: "Me gustaría volver a Inglaterra"

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, aseguró que le gustaría regresar a Inglaterra. Lo dijo en su declaración ante la jueza el pasado lunes, cuando declaró por supuesto fraude tributario de 14,7 millones de euros.

"Nunca he tenido ningún problema en Inglaterra... por eso me gustaría volver", dijo el delantero portugués. El futbolista aseguró que llegó a España con una estructura empresarial creada en el Reino Unido, cuando jugaba en las filas del Manchester United.

En la información de la SER se asegura también que Cristiano Ronaldo nunca tuvo problemas con la Hacienda inglesa y que fue el propio Manchester United y su abogado, Chris Farnell, quienes le recomendaron abrir la empresa Tollin.

"Fue el propio club, me dijo Chris que era lo que hacían todos los futbolistas y yo no quería ser una excepción", dijo a la jueza el jugador madridista quien matizó, por otro lado, que "sí quiero ser excepción, siempre dentro del campo, pero fuera quiero ser uno más".

Cristiano Ronaldo desveló durante su declaración que no tenía conocimiento de que la sociedad estaba radicada en territorio offshore y que se enteró de ello precisamente en su comparecencia ante la jueza.