Real Madrid

Cristiano Ronaldo: ¿Mi gol soñado? Driblar a once jugadores y marcar"

El portugués del Real Madrid habló sobre toda la actualidad del club blanco en un acto publicitario en el Aeropuerto de Barajas

Jorge Giner

Cristiano Ronaldo repasó su actual estado de forma y el momento por el que pasa el Real Madrid en el acto de presentación de su propia fragancia, 'Cristiano Ronaldo Legacy', que tuvo lugar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

"El talento no vale de nada sin trabajo duro. Casi siempre estoy igual y quiero seguir en esta línea, ganando premios colectivos e individuales para que la afición y mis fans estén contentos", comentó el portugués.

Eliminado de la Copa del Rey en octavos de final por el 'caso Cheryshev' y a nueve puntos del FC Barcelona en Liga (los azulgrana aún deben disputar la jornada 27 ante el Rayo Vallecano), el Real Madrid se aferra a la Champions League para poder levantar algún título esta temporada.

"La temporada está siendo difícil en la Copa y en la Liga, pero estamos aún en la Champions, algo que nos motiva mucho porque nadie tiene más que el Madrid. Ahí nada está perdido", aseguró.

Pese al 0-2 que consiguió el Real Madrid en la ida de los octavos de final ante la Roma, el portugués se mostró precavido con el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu: "Ahora jugamos ante nuestra afición y con una buena ventaja, pero no podemos fiarnos".

Por último, Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo para explicar cuál sería su gol soñado. "He hecho muchos (goles) muy buenos. Quizá falta el de driblar a once jugadores y marcar", explicó el madridista. Aunque también añadió que "ese es un gol de Play Station", reconociendo la dificultad de realizarlo.