CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Cristiano Ronaldo: "Fuimos mejores aquí y allí. Somos justos finalistas"

El portugués ha jugado los noventa minutos y ha expresado su doble felicidad. Por la clasificación y por demostrar que estaba totalmente recuperado de su lesión.

El portugués se ha mostrado muy feliz por la clasificación y por haber superado la lesión

El portugués se ha mostrado muy feliz por la clasificación y por haber superado la lesión / sport

Sport.es

En sus declaraciones post-partido, Cristiano Ronaldo ha mostrado su felicidad porqué "la lesión ha quedado olvidada. Han hecho un trabajo extraodinario y me he sentido perfectamente. Como es lógico, en el aspecto físico no he estado al cien por cien por la falta de entrenamiento. Pero estoy muy contento".

Sobre el encuentro el de Madeira ha comentado que "ha sido pleno, el equipo ha estado muy bien. Controlamos el partido de principio a fin y sólo nos ha faltado marcar un segundo gol para rematar la eliminartoria. Pero, en fin, con el 1-0 ha bastado. Ya fuimos mejores en Manchester y lo hemos sido hoy en el Bernabéu. Somos justos finalistas, nadie puede dudarlo". Y ha alabado la labor de Zidane. " Tiene mucha parte de culpa en el éxito. Es una gran persona y un gran entrenador. Nos da tranquilidad y sabe escuchar. Nos ayudamos mutuamente. Ojalá siga la próxima temporada".

Respecto a la final ha señalado que "está al cincuenta por cien, como hace dos años. Nos encontramos otra vez con el Atlético que es un temible adversario pero la presencia de dos equipos españoles demuestra, de nuevo, la calidad de nuestra Liga. Será difícil, claro, pero vamos a darlo todo por conquistar la undécima. Nuestra afición, que hoy ha estado fantástica otra vez, se lo merece".