Copa del Rey 2016 / 2017: Cultural Leonesa - Real Madrid

Cristiano Ronaldo se queda en Madrid

Cristiano Ronaldo es una de las bajas del Real Madrid para el duelo de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa

Cristiano Ronaldo se ha quedado en Madrid

Cristiano Ronaldo se ha quedado en Madrid / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, es uno de los jugadores ausentes en la lista de convocados que ha dado a conocer este martes Zinedine Zidane para el partido ante la Cultural Leonesa, correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

En la rueda de prensa, Zidane ya habái dado a conocer algunas características de esta lista. 

Zinedine Zidane ha anunciado una lista de convocados de 16 jugadores, en la que el portugués Fabio Coentrao será una de las novedades, recuperado de su última lesión muscular, mientras que el portero Kiko Casilla será el titular.

"El sistema no cambiará mucho, pero sí los jugadores que van a jugar de titular mañana. Lo veremos mejor mañana pero rotaciones habrá, no puedo adelantar nada", manifestó.

"Coentrao va a entrar en la lista. Es importante que entre porque además está recuperado y muy bien. Con Mariano veremos en diciembre, pero de momento está con nosotros y contento de que lo esté. Mañana va a estar en la lista. Estoy contento con lo que hace", añadió.

La rotación llegará a la portería también, donde el costarricense Keylor Navas lo ha jugado todo en los seis últimos partidos y Casilla pasó al rol de suplente.

"Mañana Kiko va a jugar, la idea es que juegue la Copa", desveló Zidane. "De momento mañana será así, después no puedo decir lo que va a pasar. El día a día dirá qué vamos a hacer", sentenció. 

Esta es la lista de convocados:

  • Porteros: Casilla y Rubén Yáñez.
  • Defensas: Pepe, Varane, Nacho, Carvajal, Coentrão y Danilo.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
  • Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.