Cristiano Ronaldo falla y el Bernabéu pierde la paciencia

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, no ha empezado con buen pie el partido Real Madrid - Málaga, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo, que está jugando con un vendaje en la mano derecha, ha tenido un par de ocasiones ante la portería de Kameni, portero camerunés del Málaga, que no ha sabido aprovechar.

Precisamente la más clara ha sido un uno contra uno de Cristiano Ronaldo con Kameni, en la que el delantero portugués, que no pasa por un buen momento, se ha quedado solo ante Kameni en el área malacitana. Kameni le ha ganado la partida a Cristiano Ronaldo, que ha lamentado el error, mientras en el Bernabéu se han comenzado a oir los primeros silbidos.

Era el minuto 12 de juego y el Real Madrid, que viene de dos derrotas, empezaba a ponerse nervioso. Sólo ha faltado ver como  minutos más tarde el Málaga creará dos ocasiones claras de gol. La primera de Chory Castro, que ha enviado el balón al poste, y la segunda de Lucas, que ha neutralizado Keylor Navas.

Unos instantes donde el Santiago Bernabéu ha empezado a perder la paciencia.