Portada SPORT

Portada SPORT

Cristiano explota: "Me siento perseguido"

Sport.es

Cristiano Ronaldo no pudo quedarse callado. Tras conocerse que el Comité de Apelación le mantiene los cinco partidos de sanción, el jugador portugués estalló en las redes sociales al confesar que se siente perseguido. En un mensaje en Instagram, en la que publicó una fotografía de la tarjeta roja que le mostró De Burgos Bengoetxea en la ida de la Supercopa de España, Cristiano sentenció: "Imposible quedarse inmune ante esta situación: ¡¡cinco partidos!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución".

Unas duras declaraciones en las que transmite su total indignación con la decisión del Comité de no perdonarle la segunda amarilla, lo que le supone perderse la vuelta de la Supercopa de España este miércoles en el Bernabéu y las cuatro primeras jornadas de la Lig (Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad).

Sin embargo, el Comité de Apelación, reunido este miércoles, se mantuvo inflexible y mantuvo los cinco partidos de sanción que el Comité de Competición impuso al luso por su empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea.

Las únicas palabras positivas de Cristiano en este mensaje fueron para agradecer el apoyo de sus seguidores: "¡¡¡Gracias a mis compañeros por el apoyo y los adeptos!!!