Real Madrid

Cristiano Ronaldo explota durante una entrevista

Cristiano Ronaldo acabó una entrevista de forma brusca por la insistencia de sus asistentes y la desesperación con el periodista

Sport.es

Vacaciones interrumpidas de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid ha parado sus vacaciones de verano para unos actos en los que destaca la entrevista de la que les vamos a hablar a continuación. 

Y es que la finalización de la entrevista acabó de la peor manera posible. Cuando el periodista le indicó que venía la última pregunta, él levantó los ojos en señal de desesperación y comenzó la escena con sus asistentes y el propio periodista. 

Ante esto, su asistente le hace gestos para que termine y Cristiano explota: "Yo no mando nada, ¿quieres que sea antipático con este hombre?". Pero no se quedó ahí, ya que después de darle las gracias al periodista, con el que trató de discuparse, siguió con la bronca a su asistente: "Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso... 'Acaba, acaba', estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar". 

Pero no fue lo único, ya que la actitud de Ronaldo durante la entrevista llegó a ser insultante, ya que cuando el periodista le preguntó por la situación de Sergio Ramos, éste contestó, de malas maneras: "No lo sé". No te pierdas las imágenes.