Tras la polémica de su cumpleaños

Cristiano Ronaldo estudia demandar a Kevin Roldán

El delantero portugués del Real Madrid se plantea tomar medidas contra el artista colombiano por publicar las imágenes de su fiesta de cumpleaños

No ha gustado la fiesta de Cristiano y más jugadores con Kevin Roldan

No ha gustado la fiesta de Cristiano y más jugadores con Kevin Roldan / sport

SPORT.es

La fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo sigue dando vueltas. La revista portuguesa 'Flashvidas' afima que el delantero del Real Madrid se estaría planteando demandar a Kevin Roldán por publicar las imágenes de la celebración sin consentimiento. 

El cantante colombiano y amigo de James Rodríguez, que al parecer cobró 10.000€ por actuar en el cumpleaños, subió fotografías y vídeos de Cristiano sin permiso, aunque aseguró que la única intención que tuvo al publicar las fotografías fue mostrar a sus seguidores un momento que le llenó de felicidad, el ser contratado por el Balón de Oro. 

En los últimos días también se ha sabido que algunos jugadores del Real Madrid, como Toni Kroos, no asistieron a la fiesta porque sabían lo que pasaría y el propio alemán reconoció que no se celebró en un buen momento, en refencia a la dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid.