Real Madrid

Cristiano Ronaldo está harto de los médicos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, con una microrotura, no confía en los médicos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no confía en los médicos

Cristiano Ronaldo no confía en los médicos / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ya no confía en los médicos del Real Madrid. La recaída de la lesión que sufrió ante el Villarreal y que le ha impedido jugar las semifinales de la Champions League ante el Manchester City ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Cristiano Ronaldo pasa de los médicos del Real Madrid y, según informa el diario As, se ha puesto en manos del fisioterapeuta Joaquín Juan, un hombre de confianza de Pau Gasol, para poder estar en condiciones en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, que se perderá el partido de este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, está harto de los servicios médicos del Real Madrid, que encabeza el doctor Jesús Olmo.

La estrella portuguesa no quieer perderse el partido ante el Manchester City y por eso se pondrá en las próximas horas en manos de los fisioterapeutas del Madrid, así como de Joaquín Juan, que le aplicará un tratamiento de celulas madre. No obstante, continua el peligro de una posible recaída.