Cristiano Ronaldo no se entrena con el Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, preocupa al madridismo. El delantero portugués se ha unido este lunes a la lista de bajas que ha tenido Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en el entrenamiento.

Cristiano Ronaldo, que se quejó de molestias en el pasado partido ante el Málaga, no ha aparecido por el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Cristiano Ronaldo se ha quedado en el vestuario junto a James Rodríguez, a quien se esperaba que reapareciera este lunes, y Danilo, el gran sacrificado en el último encuentro ante el Málaga.

Se esperaba que Cristiano Ronaldo pasará esta mañana por la clinica para hacerse unas pruebas, pero no ha sido así.

Gareth Bale, Pepe y Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación, a los que esta mañana también se han unido los dos últimos lesionados Marcelo y Modric.

Zidane, ante tanta ausencia, ha llamado a Tejero, que tuvo un incidente con el Castilla, y Enzo para reforzar este entrenamiento de preparación del partido de vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017, en la que el Real Madrid tiene que remontar el 1-2 conseguido por el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.