LIGA SANTANDER: LAS PALMAS - REAL MADRID

¡Cristiano Ronaldo se enfada al ser sustituido!

Si la cara es el espejo del alma, a Cristiano Ronaldo le sentó a cuerno quemado ser sustituido por Lucas Vázquez

SPORT.ES

Es una imagen nada habitual. Tan poco que costaría mucho trabajo encontrar una fotografía o imagen de Cristiano Ronaldo siendo sustituido de no mediar lesión. Ha ocurrido en el estadio de Gran Canaria en el transcurso del intenso partido de Liga entre el Las Palmas y el Real Madrid.

A los 72 minutos, pocos instantes después de que el Real Madrid de Zidane se pusiera por segunda vez por delante en el marcador gracias a un gol oportunista de <strong>Benzema</strong>, el delantero portugués fue llamado a salir del terreno de juego. Con cara de pocos amigos, serio, fue saliendo del césped. Su saludo a Lucas Vázquez, el jugador que le reemplazó fue frío, pero mucho más tibio y distante lo fue cuando Zidane le estiró la mano y a penas la rozó... o cuando Cristiano se dirigió al banquillo. Fue en ese momento cuando se le vio jurar en hebreo y soltar algún que otro improperio en portugués.

No le sentó nada bien a Cristiano Ronaldo el cambio. Y parece ser que tampoco le invadió una gran alegría el gol de su compañero Benzema, porque incluso hizo un gesto incomprensible cuando el balón traspasó la línea de gol de la portería de Las Palmas. Mientras todos los jugadores del Madrid fueron corriendo a abrazarse al delantero francés, Cristiano lo hizo con parsimonia y casi por compromiso. Incomprensible el comportamiento tan egocentrista del jugador portugués que no dio, precisamente, una lección de compañerismo en Las Palmas y que ha dejado de tener el gran peso específico que tenía en el promedio goleador del Real Madrid.