REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, crispado por las críticas

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo está muy molesto por las críticas que ha recibido por su rendimiento en los primeros partidos de la temporada. No entiende que se le discuta y que algunos osaran dar por hecho que estaba acabado

Cristiano Ronaldo tiene miedo a perder el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo tiene miedo a perder el Balón de Oro / sport

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es muy quisquilloso y no encaja bien las críticas. Hace veinte días que reapareció tras su lesión en la final de la Eurocopa y ya ha dado señales de su irritación. Sólo hizo falta observar su reacción tras ser sustituido por Zinedine Zidane, técnico madridista, en el campo del Las Palmas. Algo le quema en su interior y, según ha desvelado el diario 'ABC', no es otra cosa que el hecho de que algunos osaran poner fecha de caducidad a su carrera y se atrevieran a decir públicamente, viendo sus primeros partidos de la temporada, que el portugués estaba acabado.

Cristiano anda con la mosca detrás de la oreja desde que regresó al equipo el pasado 10 de septiembre. Está muy molesto por las críticas recibidas, especialmente en sus primeros encuentros. Se siente una víctima y evidentemente no ha hecho la más mínima autocrítica. Cree que sus goles contra el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund en la Champions League demuestran que ya está de vuelta y que vuelve a ser el jugador decisivo de siempre.

Le molesta que la crítica periodística no haya tenido en cuenta que se encuentra prácticamente en pretemporada ya que su lesión le impidió trabajar con el resto de sus compañeros durante varias semanas. Cristiano vive obsesionado y pendiente de alimentar su inmenso ego, y se cree por encima de cualquier crítica, por más que su rendimiento durante los primeros partidos de la temporada ha estado muy lejos de su nivel habitual.

Obsesionado por los goles, el delantero portugués quiere sacarse la espina en el próximo partido de Liga y acallar de una vez por todas las voces críticas. Pretende que el Eibar pague los platos rotos, al igual que declaró su compañero Danilo. Cristiano no soporta que en su casillero particular en la Liga sólo figure un gol.