Cristiano Ronaldo confirmó a Sergio Ramos su deseo de dejar el Real Madrid

SPORT.es

Cristiano Ronaldo habría comunicado directamente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, su deseo de dejar el club según explicó el programa 'El Golazo' de Gol Televisión.

En su información, 'El Golazo' explica que Sergio Ramos se puso en contacto con su compañero para, vía telefónica, conocer de primera mano qué había de cierto en las informaciones aparecidas en torno al futuro del delantero portugués.

Cristiano Ronaldo habría confirmado a Sergio Ramos, como ya había hecho con Zinedine Zidane, que su intención es dejar el Real Madrid tras conocer la denuncia que la Fiscalía ha interpuesto contra él por presunto fraude a Hacienda.

CR7 considera que ha recibido un mal trato por parte de la Hacienda española, primero, y del Real Madrid después. Cristiano piensa que el club no estuvo a la altura y se limitó a respaldarlo con un escueto comunicado oficial publicado en su página web.

'El Golazo' añade que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se puso en contacto con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El agente de jugadores portugués fue claro con el dirigente madridista al transmitirle el deseo de dejar el Real Madrid.

La respuesta de Florentino Pérez habría sido igualmente taxativa: pedir a Mendes que le presente ofertas en firme por Cristiano. La cláusula de Ronaldo es de mil millones de euros, aunque desde el seno del Real Madrid se han filtrado cifras de unos 200 millones para dar 'luz verde' a la operación.

En las casas de apuestas se paga 5 euros por euro apostado si CR7 vuelve al Manchester United.