Ha emitido un comunicado para poner fin a los rumores

Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk

El jugador portugués asegura que "mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Creíamos que dar este paso sería lo mejor para los dos"

Cristiano Ronaldo e Irina han puesto fin a su relación

Cristiano Ronaldo e Irina han puesto fin a su relación / EFE

SPORT.ES

El portugués Cristiano Ronaldo ha confirmado su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk a través de un comunicado, según adelantó la BBC británica. Saliendo al paso de los innumerables rumores que circulan desde hace días, la estrella del Real Madrid aseguró que "después de haber salido durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin".

En el citado comunicado, Cristiano Ronaldo apunta que "creíamos que dar este paso sería lo mejor para nosotros dos". Y concluye diciendo que "deseo a Irina la mayor felicidad".

Los rumores sobre el fin del noviazgo aparecieron como consecuencia de la ausencia de la modelo rusa en la última gala de la FIFA. En las dedicatorias que hizo al recoger su tercer Balón de Oro, el jugador madridista no mencionó a Irina. Otro de los detalles que hizo sospechar a la prensa fue el hecho de que la modelo rusa dejó de seguir al portugués en la red social 'twitter'. Al final, la estrella madridista se ha visto obligado a confirmar lo que todo el mundo sospechaba. La última foto que se hicieron juntos databa de las pasadas Navidades.