Real Madrid

Cristiano Ronaldo cobra 20 millones por no aparecer en una película

Cristiano Ronaldo no aparecerá en la película 'El Manipulador' que dirige Martin Scorsese

Cristiano Ronaldo ha cobrado una indemnización

Cristiano Ronaldo ha cobrado una indemnización / sport

sport.es

<strong>Cristiano Ronaldo cobrará finalmente 20 millones de euros en concepto de indemnización por no aparecer en la película 'El Manipulador'</strong> que dirige Martin Scorsese. Este es el acuerdo al que han llegado los abogados de Cristiano Ronaldo y la productora de la película, después que Alessandro Pro vetara la presencia de Cristiano Ronaldo en la película.

En un principio la indemnización estaba tasada en unos 10 millones de euros, pero la insistencia de Cristiano Ronaldo y sus abogados ha hecho que finalmente sean 20 y no 10 los millones que percibirá Cristiano Ronaldo por no hacer nada. 

"Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre de mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo. Cristiano Ronaldo no va a ser parte del cast de la película" ha comunicado el empresario italiano Alessandro Proto, que ha querido dar por zanjado este asunto. " Lo siento si se ha sentido desvalorado, pero en la vida se gana y se pierde. Si realmente hay que darle 20 millones de euros, se los daré yo en mano" añadió <strong>Alessandro Proto.</strong>

Cristiano Ronaldo ya ha percibido los 20 millones de indemnización.