REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, celoso

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez siguen con su tensa relación. Ahora, el incendio llega con los movimientos del presidente para sustituirle.

Cristiano Ronaldo vive momentos difíciles en el Madrid

Cristiano Ronaldo vive momentos difíciles en el Madrid / sport

Sport.es

Los movimientos del Madrid por Neymar Leo Messi han sacado a Cristiano Ronaldo de sus casillas. El jugador portugués está celoso después de descubrir los diferentes movimientos efectuados por Florentino Pérez a sus espaldas para sustituirle. Cristiano sabe que su final en el Madrid se acerca y el brasileño está llamado a su sucesor pese a que el fichaje por la entidad blanca es una quimera.

El portugués, que siempre quiere ser el centro de todo, no soporta bien ni su cuesta abajo como lo demuestran sus continuas agresiones a jugadores rivales ni estas conversaciones que se han desvelado entre Florentino Pérez y Messi y Neymar.

A la frustración de Cristiano se añade un detalle que ocurre dentro del Real Madrid pues  es consciente que para Florentino “Bale vale más”. Una muestra fueron las recientes declaraciones de Florentino desveladas por As en las que aseguraba “Bale mete las faltas y Cristiano no” pero filtra que costó más dinero que el galés para calmar su furia.

El presidente mantiene los halagos al portugués asegurando “que es el mejor del mundo” para que no se deprecie. Al mismo tiempo, el presidente madridista está irritado con el portugués por las continuas insinuaciones sobre su futuro.