Cristiano Ronaldo, cazado en el túnel de vestuarios

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, volvió a ser cazado en un tunel de vestuarios. En esta ocasión lo fue en los prolegómenos del encuentro que disputan el Real Madrid y el Espanyol en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo, antes de salir al terreno de juego, estuvo hablando con Diego López, el portero del Espanyol, que dejó huella durante su etapa en el primer equipo del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Diego López, dos hombres importantes para el equipo de Mourinho, se abrazaron después de que el portugués vacilara al espanyolista con su 'cambio' capilar de los últimos años. 

Acto seguido, se vio cómo Morata le decía a CR7 que había una cámara grabando, a lo que Cristiano Ronaldo reaccionó rapidamente. Miró la cámara y rapidamente se puso las manos en la cara.

Una anécdota más de un partido en el que Cristiano Ronaldo se enfrentaba a un equipo como el Espanyol al que le había marcado 15 goles en tres partidos antes de que los dos equipos saltasen este sábado al terreno de juego del Santiago Bernabéu. Solo faltaba que el portero fuera amigo.