Cristiano Ronaldo busca el gol 400 en Riazor

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas del último entrenamiento previo al partido Deportivo de la Coruña - Real Madrid que se disputará este miércoles en Riazor, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo ha participado en el entrenamiento en el que uno de los ausentes ha sido el delantero galés Gareth Bale, a quien le están haciendo pruebas paar sabre el alcance de su lesión. Tampoco se ha visto en el terreno de juego al capitán, Sergio Ramos, que vio la tarjeta roja en el clásico y no podrá jugar en Riazor.

Precisamente, Cristiano Ronaldo se enfrenta en Riazor a uno de los equipos que mejor se le da. Ante el Deportivo de La Coruña, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol como madridista. El primero de los 396 goles que suma actualmente con el Real Madrid.  Cristiano Ronaldo le ha marcado un par de hat tricks al equipo gallego y algunos dobletes y ahora espera llegar a esos 400.

Cristiano Ronaldo lleva 11 goles en 9 partidos contra el Deportivo. La última vez que viajó a Galicia le endosó un doblete y ahora espera repetir otro doblete en Riazor.