Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Benzema, ausencias en el entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Benzema han sido las ausencias más destacadas en el entrenamiento del Real Madrid

Bale y Kroos, durante el entrenamiento

Bale y Kroos, durante el entrenamiento / sport

sport.es

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha tenido que echar mano al filial madridista para completar el entrenamiento de este jueves de la plantilla del primer equipo del Real Madrid.

Las ausencias obligadas de Cristiano Ronaldo, que está en manos de los fisioterapeutas, y de Karim Benzema, también con molestias en la bíceps femoral tras el partido ante el Manchester City, ha sido lo más destacado de esta primera sesión de entrenamiento de la plantilla del Real Madrid para preparar el encuentro ante la Real Sociedad de este sábado en Anoeta (sábado, 16:00 h, C+ Liga).

Ni Cristiano Ronaldo ni Benzema estarán en este partido de la Liga BBVA, después de que este jueves no aparecieran por los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se quedaran en el gimnasio siguiendo sus respectivos procesoes de recuperación.

Zidane, por contra, ha contado, según informa el club blanco, con Borja Mayoral, Marcos Llorente y Odegaard.

La sesión de entrenamiento, como viene siendo habitual desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del banquillo madridista, consistió en una serie de rondos para pasar luego a llevar a cabo diversos centros y remates a portería.