EL LUSO, INDIGNADO CON EL INDIVIDUALISMO DEL GALÉS

Cristiano Ronaldo y Bale se engancharon tras la eliminación del Real Madrid

Según varios medios, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tuvieron un tenso cruce de palabras tras el partido copero ante el Atlético de Madrid

CR7 y Bale no se entienden y cada vez hay más muestras de ello

CR7 y Bale no se entienden y cada vez hay más muestras de ello / sport

SPORT.es

De repente, se acabó la tranquilidad en el Real Madrid. La eliminación copera del conjunto blanco está dejando una factura muy cara: si Florentino Pérez aseguró que los de Ancelotti habían hecho "el ridículo", en el vestuario, Cristiano Ronaldo y Bale se enzarzaron en una discusión llena de reproches mútuos.

Según informaron varios medios -incluso algunos periodistas en las redes-, el portugués y el galés se picaron al término del partido de este jueves ante el Atlético de Madrid (2-2), que significó la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey.

Al parecer, CR7 volvió a cargar contra el extremo galés por su individualismo, algo de lo que empieza a estar ya cansado el ex del Tottenham, que, lejos de bajar la cabeza, replicó a un Cristiano frustrado por la eliminación justo el día en que ofreció al Bernabéu su tercer Balón de Oro.

Más tarde, eso sí, el de Madeira se mostró más optimista. "A veces es bueno dar un paso atrás para luego dar dos adelante", dijo en zona mixta.