Cristiano Ronaldo, baja en el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, en el entrenamiento

Sergio Ramos, en el entrenamiento / Real Madrid

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha sido una de las ausencias del entrenamiento que el Real Madrid ha realizado este lunes para preparar el partido ante el Valencia en Mestalla, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Un encuentro que fue aplazado por la celebración del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo, pues, se presenta como duda para este partido. El delantero portugués se ha quedado junto a Danilo en el gimnasio de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. No se descarta tampoco que Zidane haga rotaciones, ya que el domingo les espera otro importante encuentro ante el Villarreal.

Por otro lado, Sergio Ramos se incorporó al grupo, mientras que Enzo, del filial madridista, se ejercitó junto al primer equipo. Según informa el club madridista, el trabajo con balón protagonizó una sesión en la que los blancos llevaron a cabo ejercicios de control y pase, de posesión y presión y centros y remates a portería.

Este martes volverán al trabajo, tras la cual Zinedine Zidane efectuará la rueda de prensa y dará a conocer la lista de jugadores convocados para este encuentro de la jornada 16 de la Liga Santander 2016 / 2017.