Real Madrid

A Cristiano Ronaldo se le atraganta el Atlético

Cristiano Ronaldo lleva cuatro derbis sin poder marcar al Atlético de Madrid

Cristiano lleva cuatro partidos sin marcarle al Atlético

Cristiano lleva cuatro partidos sin marcarle al Atlético / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo tiene este sábado un nuevo reto ante sí. Debe acabar con la sequía goleadora que le persigue en los derbis madrileños ante el Atlético de Madrid. La llegada de Simeone al banquillo del Atlético de Madrid parece que ha servido, entre otras cosas, para encontrar la poción mágica que permite bajar la cuenta goleadora del delantero portugués.

Cristiano Ronaldo lleva ya cuatro partidos sin marcar al Atlético de Madrid en las diferentes competiciones en las que se han enfrentado. Desde el 15 de enero de 2015 en el que marcó un gol en el encuentro que finalizó con empate a dos goles en el Santiago Bernabéu, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, Cristiano Ronaldo ya no le ha vuelto a marcar un gol al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo suma 15 goles en 23 derbis, pero desde la pasada final de la Champions League en Lisboa, donde el Real Madrid se alzó con el triunfo, el balance goleador del portugués ha bajado muchos enteros. Solo ha conseguido batir la portería del Atlético en dos ocasiones durante nueve partidos.

Una cuenta pendiente que Cristiano Ronaldo intentará subsanar en esta jornada, sobre todo para mantener la lucha por el pichichi de la Liga BBVA 2015/2016.