Cristiano Ronaldo agredió a Lenglet durante la primera parte

sport.es

Cristiano Ronaldo agredió a Lenglet durante la primera parte del Real Madrid-Sevilla. El jugador portugués aprovechó una acción sin balón para golpear intencionadamente en la cara del defensor del Sevilla.

No es la primera vez que Cristiano se prodiga en este tipo de acciones ya que se la ha visto en algun ocasión soltar algún codazo o incluso dar puñetazos a rivales sin que estos tengan ningún tipo de sanción por parte de LaLiga.

En cuanto agresiones, hay una larga lista de todo tipo y a todo tipo de rivales, desde acciones de este estilo en los Clásicos hasta rivales más humildes que luchan por el descenso.

Esta vez su víctima fue el defensa del Sevilla con quien debió tener algún tipo de disputa durante el encuentro para realizar una acción de este tipo. El luso aprovechó que el árbitro no miraba para cometer su agresión.

De todas formas el Madrid tuvo un partido plácido ante el Sevilla, al cual venció sin más problemas por 4-1, y donde Cristiano anotó dos tantos, el segundo eso sí no debería haber subido al marcador ya que Cristiano no tendría que estar jugando.