Real Madrid

Cristiano Ronaldo, adicto al bótox

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, es adicto al bótox, según informa la prensa protuguesa

Cristiano Ronaldo es adicto al botox

Cristiano Ronaldo es adicto al botox / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha vuelto a las portadas de la prensa de Portugal. No obstante, en esta ocasión no lo hace por cuestiones deportivas, sino por temas de índole más personal.

Cristiano Ronaldo es adicto al botox. Esto es lo que asegura la revista portuguesa 'VIP' en su portada esta semana. La revista asegura que Cristiano Ronaldo se ha gastado miles de euros, todo con el objetivo de mejorar, día a día, su apariencia física, su imagen. Ello ha llevado a sus críticos a denunciar que Cristiano Ronaldo se cuida más de su imagen que de su rendimiento en el terreno de juego, donde empieza a ser cuestionado.

La revista 'VIP' asegura que Cristiano Ronaldo "es un adicto al bótox" y a otros tratamientos de belleza y lo fundamentan en que "el jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética".

A partir de esta información, la revista VIP recuerda que Cristiano Ronaldo, con el paso del tiempo, ha ido moldeando su imagen. Su preocupación por su aspecto físico, la perfección en el corte de pelo y la tonificación de sus musculos son algunos aspectos que Cristiano Ronaldo ha demostrado durante estos años.