FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: REAL MADRID - ATLÉTICO

Cristiano Ronaldo abandona el entrenamiento por un golpe con Casilla

El Real Madrid se puso en estado de alerta cuando Cristiano Ronaldo abandonó el campo de entrenamiento

Sport.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo abandonó el campo de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de manera anticipada tras un golpe en un encontronazo con Kiko Casilla.

Aunque en principio no debería ser nada grave, y su entrenador Zinedine Zidane aseguró que CR7 está totalmente recuperado, todas las precauciones son pocas a cuatro días de la final de la Champios League de Milan contra el Atlético de Madrid.

Por este motivo el delantero portugués decidió bajar a los vestuarios y que los servicios médicos del Real Madrid evaluaran su estado físico y previeran cualquier posible complicación.

Aunque en principio no se trata de nada grave, en el Real Madrid están muy pendientes del estado físico de Cristiano Ronaldo que ya fue baja en varios partidos importantes de la recta final de la campaña tras lesionarse en los últimos minutos del partido contra el Villarreal. 

El Real Madrid se entrenaba este martes en una sesión de puertas abiertas al ser el Open Media Day que programa la UEFA para los equipos finalistas de la Champions.

Antes del entrenamiento, Zinedine Zidane ofreció una rueda de prensa en la que explicó sus sensaciones de cara a la final de San Siro. También el defensa central Pepe atendió a los medios de comunicación, y tras el entrenamiento los futbolistas de la plantilla merengue hablaron con los periodistas.