REAL MADRID

Cadena Ser: Cristiano renovará la próxima semana hasta el 2021

El futbolista ya habría llegado a un acuerdo para retirarse de blanco

Cristiano seguirá en el Madrid

Cristiano seguirá en el Madrid / sport

Ll. Miguelsanz

Cristiano Ronaldo renovará la próxima semana por el Real Madrid hasta el 2021, según ha anunciado la 'Cadena Ser'. Las negociaciones están completamente cerradas y se esperará a los días posteriores a la celebración de la final de Champions para hacerlo oficial. La renovación se presentaría en un acto multitudinario en el club blanco y significaría que el portugués acabará su carrera deportiva vestido de blanco. El Madrid frenará así cualquier tipo de especulaciones sobre su futuro antes de que se vaya a la Eurocopa.

El jugador portugués ya lanzó un guiño ayer en una entrevista a 'La Sexta' en la que bromeaba sobre su renovación asegurando que era lo más inteligente que podría hacer el Real Madrid. Cristiano ya sabía, entonces, que tenía cerrado un preacuerdo con el club con cláusula de confidencialidad hasta la próxima semana. El jugador ampliará su contrato una temporada, tenia ficha hasta el 2020, y pasará a cobrar unos 20 millones de euros netos por temporada.

En las últimas horas se había especulado con un interés del Manchester United en hacerse con sus servicios y hace semanas se comentó un posible acuerdo con el PSG. El portugués siempre ha desmentido este tipo de negociaciones porque está a gusto en el Madrid y, a su edad, lo más probable es que se retire del fútbol profesional en el Bernabéu.