Cristiano a Ramos tras el 2-1: "Tenemos que tener cabeza, ¡fodase!"

Albert Roche

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, arremetió contra su compañero de equipo Sergio Ramos tras recibir el gol de Jovetic en el minuto 91, que daba la victoria al Sevilla. El portugués miró a Sergio Ramos, autor del 1-1 con su gol en propia puerta, para explotar tras el 2-1: "Tenemos que tener cabeza, tenemos que tocar más, ¡fodase!".

Las imágenes de esta alta tensión entre dos pesos pesados del vestuario merengue fueron captadas por Deportes Cuatro. Otro de los gestos más significativos del partido fue la reprimenda de Ramos a Benzema tras su pérdida de balón en el centro del campo que supuso el gol de Jovetic que dio la victoria a los de Sampaoli. “Benzema, ese balón joder”, recriminó Ramos a Benzema.

Las cámaras de Deportes Cuatro también captaron los momentos previos al autogol de Sergio Ramos, donde el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, advirtió a Ramos antes incluso del gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti. El croata miró a Ramos y le comentó "¡Sergio, eh!”, señalándose la cabeza siguiendo la línea de Cristiano Ronaldo pidiendo calma en un partido de alto voltaje. Sin embargo el Madrid no tuvo la cabeza que pedían Modric y Cristiano y la derrota ante el Sevilla acabó con la racha de 40 partidos sin conocer la derrota.