REAL MADRID

Cristiano: "¡A mí qué me importa lo que diga Piqué!"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo puso en duda su continuidad en el Real Madrid y atizó a la prensa deportiva el día que rompía su silencio tras medio año sin comparecer ante los medios 

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua este miércoles al comparecer ante los medios de comunicación en zona mixta al término del <strong>Malmö-Real Madrid</strong>.

El delantero portugués rompía su silencio tras medio año el mismo día en el que alcanzó los 500 goles como profesional e igualó a Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid con 323 dianas.

Pese a que 'CR7' tenía muchos motivos para celebrar su partido, el luso acabó enrocándose con los medios tras algunas preguntas que consideró poco afortunadas.

Cristiano cargó, incluso, contra algunos medios y reivindicó que no habla más a menudo "porque las preguntas no son buenas". En ese sentido el delantero del Real Madrid estalló al ser preguntado por las palabras de Gerard Piqué sobre Kevin Roldán.

No fueron sus únicas palabras polémicas ya que el luso también abordaría más tarde alguna pregunta sobre su futuro y declinó asegurar su continuidad en clave madridista. "Mi futuro es el Real Madrid, pero no puedo hablar de lo que pasará mañana", concluyó 'CR7' de forma enigmática ante los medios nacionales.