Ha estado en la Clínica Sanitas La Moraleja

Cristiano pide perdón

El portugués se reunió en el vestuario con sus compañeros

Cristiano Ronaldo será sancionado

Cristiano Ronaldo será sancionado / sport

SPORT.ES

Cristiano Ronaldo se ha reunido con sus compañeros en el vestuario del primer equipo del Real Madrid para pedirles perdón por la expulsión de la que fue objeto el pasado domingo en Córdoba. El portugués reconoció su error, que había dejado en inferioridad al equipo y que había perjudicado al Real Madrid con su actitud. También les reconoció que no estaba pasando por un buen momento.

Se trata de un paso más en la política de lavado de imagen de Cristiano Ronaldo que se ha iniciado desde el club blanco con el fin de conseguir la mínima sanción al portugués por parte del Comité de Competición. Una estrategia que ya se inició nada más concluir el partido, después del reprobable gesto del jugador sacando brillo al escudo del Mundial de clubs hacia la afición andaluza. Cristiano Ronaldo mostró su arrepentimiento a través de su cuenta personal en las redese sociales, mientras que el jugador del Córdoba agredido también restaba importancia a la reacción del centrocampista madridista.

Por otro lado, esta mañana ha pasado por la Clínica Sanitas de La Moraleja con el fin de pasar un chequeo médico en el que se ha confirmado que no sufre ningún problema físico.