Dice que el Atlético es candidato al título de Liga

Cristiano: "¿Si me llamó Blatter? Eso lo lleva mi secretaria"

Cristiano Ronaldo aún está escocido por la sátira que hizo de él Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y le ha lanzado otra puya

EFE

Cristiano Ronaldo no ha digerido la parodia que hido de él el presidnete de la FIFA, Joseph Blatter. así se ha puesto en evidencia nuevamente este lunes cuando el delantero del Real Madrid ha ironizado sobre él.

Le preguntaron a 'CR7' si Joseph Blatter le llamó después de las críticas que vertió sobre él en una conferencia en la universidad de Oxford, en la que alabó a Leo Messi y satirizó a Cristiano. El jugador portugués se mostró irónico: "No tengo teléfono. Eso, mi secretaria. Ese tipo de información no me llega", sentenció.

Tampoco desveló si acudirá finalmente a la gala de entrega del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el próximo 13 de enero. "Lo mas importante es disfrutar del premio de Marca. Y agradezco a Di Stéfano (le entregó personalmente el premio a mejor jugador del año) que venga aquí, que haga un esfuerzo. Es un fenómeno", declaró.

EL ATLÉTICO

En clave de la Liga, Cristiano afirmó que el Atlético "es un candidato muy fuerte" para ganar la Liga y destacó la fortaleza del conjunto rojiblanco, que alcanzó al Barça en la clasificación tras la derrota en San Mamés ante el Athletic Club (1-0).

"Claro que sí (es candidato). No me tiene muy sorprendido. Desde el año pasado les veo muy fuertes, muy organizados, con un gran entrenador. Es un equipo muy fuerte que va a ir este año a ganar la Liga. El Atlético es un candidato muy fuerte para ganar. Estoy convencido de que el Real Madrid va a ganar. El Atlético va a ser muy fuerte", afirmó.

Por último, el delantero portugués habló sobre su estado físico. Se lesionó durante un partido ante el Almería y no pudo jugar ante el Galatasaray en Liga de Campeones y frente al Valladolid en Liga. "Ya no tengo lesión. Ahora hay que pensar las cosas como son. En estos momentos, el Real Madrid, tiene que intentar ganar la Liga y la 'Champions'. Un club como el Madrid tiene que intentarlo todos los años. Después, el Mundial, ya veremos", concluyó.