Cristiano podría haber insultado al árbitro en su cara mientras protestaba

sport.es

Cristiano Ronaldo no pudo contener la rabia de empatar ante el Atlético de Madrid en los últimos minutos y se despachó con el árbitro durante unas protestas. El jugador portugués podría haber insultado gravemente al colegiado por no pitar lo que el consideraba necesario.

CR7 se dirigió duramente a De Burgos Bengoetxea ante la pasividad del colegiado que o no lo escuchó o no lo quiso escuchar ahorrándose de paso la amonestación correspondiente que hubiera acarreado una sanción de algún que otro partido.

Lo cierto es que Ronaldo lo intentó durante el partido pero no tuvo éxito en ninguna de sus acciones por lo que, como es habitual, comenzó a protestar, enervarse y buscar la complicidad del árbitro a base de caídas sospechosas.

Como Bengoetxea no entró en su juego, árbitrando muy seriamente durante el encuentro, Cristiano comenzó a enfadarse y protestar todo hasta el punto de protestar en su cara por no pitar lo que él quería.

Las polémicas imágenes llegan después de que hace unos días Leo Messi recibiera una durísima sanción por unos supuestos insultos que solo captaron las cámaras de televisión en Argentina. La FIFA se mostró implacable con el argentino atendiendo a criterios más allá de los deportivos. Veremos pues si, como es presumible, lo de Cristiano queda en nada finalmente.