REAL MADRID

Cristiano se enreda aún más matizando sus palabras

Cristiano Ronaldo, en declaraciones a Marca, ha intentado matizar su crítica al resto de sus compañeros, a los que no ve a su mismo nivel

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid, nada más acabar el partido ante el Atlético, ha asegurado que "si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros". Lo ha dicho tras perder 0-1 un encuentro en el que los blancos no han podido, en el Santiago Bernabéu, ni siquiera hacer un gol a su rival ciudadano. La crítica durísima hacia sus compañeros ha sentado muy mal en el seno del vestuario blanco, pero también en el club, donde piensan que Cristiano Ronaldo ha sobrepasado todos los límites. 

Es por ello que, al poco rato de haber hecho esas declaraciones, y en una corta conversación con Radio Marca, ha querido aparecer para matizar su 'rajada' al vestuario. El problema es que Cristiano Ronaldo no ha salido a pedir perdón, ni siquiera a asegurar que sus palabras se han malinterpretado. El portugués ha vuelto a hablar para decir que "cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros".

Cristiano Ronaldo no solo no se ha detractado de sus palabras, sino que dicho, claramente, que está a un nivel superior, físicamente, que el resto de sus compañeros. Eso significa que el luso sigue viendo en inferioridad de condiciones a la plantilla con la que trabaja a diario, ya sea a nivel físico, técnico, táctico o, como se insinúa, a todos los niveles.