Cristiano enloqueció... y la tecnología lo dejó en evidencia

SPORT.es

Cristiano Ronaldo mostró durante todo el partido contra el APOEL su obsesión por marcar. Nada nuevo, puesto que el portugués siempre busca destacar por encima de todos y ante el conjunto chipriota tenía una ocasión de oro para hacerlo. Sin embargo, sí que sorprendió en ocasiones su desesperación ante cada ocasión fallada.

De hecho, una de las imágenes del partido fue la de Cristiano Ronaldo protestando una decisión arbitral que a la postre sería acertada. En los primeros minutos de la segunda parte el portugués cabeceó en boca de gol un centro desde banda derecha, pero el balón se estrelló en el travesaño. El esférico golpeó cayó justo encima de la línea y salió rebotado hacia fuera, pero el portugués lo tenía claro: él creía que había entrado y al ver que el árbitro de línea de fondo no daba el tanto, enloqueció. Protestó airadamente la decisión del colegiado y a punto estuvo el francés Bastien de amonestarlo.

El juego continuó y poco después la realización mostró a los telespectadores que la tecnología de línea de gol confirmaba que el árbitro había acertado: el balón no habia entrado y, por tanto, no debía subir al marcador. 

Cristiano se desquitó poco después anotando el 2-0 desde el punto de penalti, aunque no pudo completar su 'hat trick' en los últimos minutos de partido.