REAL MADRID

Cristiano cobrará 60 millones netos por tres temporadas

Cristiano Ronaldo renovará por tres temporadas con una ficha de 20 kilos limpios por año

Cristiano no se moverá del Real Madrid

Cristiano no se moverá del Real Madrid / sport

Sport

La renovación de <strong>Cristiano Ronaldo</strong> solo estaría pendiente de la firma después que en las últimas horas el agente del futbolista, Jorge Mendes, y el director general del Real MadridJosé Ángel Sánchez, hayan limado los últimos detalles del nuevo contrato.

Las exigencias de Cristiano se habrían plasmado en un documento que contempla tres años más de duración -finalizaría en 2020- y pasaría a disfrutar de una cuantiosa ficha que ascendería hasta los 20 millones de euros netos por temporada.

Las conversaciones estaban muy encarriladas antes de la disputa de la final de la Champions, aunque todo quedaba pendiente de las reuniones posteriores. Finalmente, el delantero portugués se aseguraría un nuevo contrato de larga duración que le permitiría seguir en el Real Madrid hasta los 35 años. El futbolista luso ya dejó entrever su voluntad en la fiesta posterior a la final de Milán cuando incluso señaló que la "camiseta blanca me queda de puta madre". Durante los últimos meses se había especulado con un adiós al conjunto madridista para aceptar una oferta estratosférica del <strong>PSG</strong>. Otros clubs como el Manchester United también había sondeado al jugador.