Cristiano-Benzema: ataque cero en la Liga Santander

Cristiano y Benzema celebrando un gol junto a Nacho

Cristiano y Benzema celebrando un gol junto a Nacho / AFP

Albert Gracia

<strong>Con Bale lesionado y señalado por sus lesiones y su irregularidad</strong>, Benzema y Cristiano serán la punta de lanza del ataque madridista en el Coliseum Alfonso Pérez. El gol será cosa de ellos. No obstante, lo cierto es que ni Cristiano Ronaldo ni Benzema han conseguido marcar en esta Liga. Ambos volveran a formar la dupla atacante 131 días después, desde la final de la Champions en Cardiff. 

El crack portugués lleva 270 días sin ver puerta. Aun así, cabe recordar la sanción impuesta por el empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea en la que fue suspendido durante 5 partidos. Cristiano está a 28 minutos de su peor racha negativa, solventada tras marcarle al Espanyol. Ronaldo lleva 4 goles en los dos primeros partidos de la fase grupos de la Champions League, la competición con la que el protugués se crece. El de Madeira ha anotado 5 goles, uno al Barcelona en la Supercopa, en los 478' que ha disputado en lo que llevamos de temporada. 

Benzema, por su parte, solo ha marcado un gol en los 6 partidos en los que ha participado, el de la Supercopa frente al Barça. Su irregularidad y su sequía, lleva 208 minutos en blanco, le ha puesto en entredicho. Ambos deberán cortar su racha negativa si quieren volver a los números goleadores de temporadas pasadas. El Getafe puede ser un rival propicio para ello. Cristiano Ronaldo le ha marcado 20 goles en tan solo 12 partidos, un promedio de 1,66 por partido.