Real Madrid - Pretemporada

Cristiano a Benítez: "Solo ves ofensa contra los portugueses"

Cristiano Ronaldo se volvió a enfadar con Rafa Benítez y afirmó que el entrenador tiene algo contra los portugueses

Sport.es

Cristiano Ronaldo no traga a Rafa Benítez. Después de no completar varios entrenamientos y ponerse en contra del técnico español por algunos de los ejercicios que trabaja la plantilla, el delantero portugués se cabreó con Benítez, de nuevo, en la sesión deportiva. 

En un partido en el entrenamiento, Rafa Benítez anuló un gol a Cristiano Ronaldo y éste se enfadó: "Carajo, vete al carajo, hombre. Solo ves ofensa contra los portugueses". 

Sesión tras sesión, Cristiano Ronaldo se opone a determinadas acciones de su entrenador, algo que choca con la actitud de la temporada pasada con Carlo Ancelotti, en la que en el vestuario reinaba la tranquilidad. 

El entrenamiento a las órdenes de Rafa Benítez estuvo protagonizado por la intensidad y la exigencia a través de ejercicios de posesión, presión y circulación del balón, para terminar la jornada con un partido en un campo de reducidas dimensiones, encuentro en el que se produjo la reacción del delantero. 

El croata Luka Modric dio un pequeño susto al recibir una entrada de Pepe, lo que obligó al centrocampista balcánico a dejar el partidillo que disputaron los jugadores y realizar un ejercicio de velocidad junto a Cristiano Ronaldo.