REAL MADRID

La crisis del Real Madrid, en directo

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Real Madrid tras la derrota ante el Atlético

Cristiano pone a la plantilla del Real Madrid en su contra

Cristiano pone a la plantilla del Real Madrid en su contra / sport

SPORT.es

00:33 Hasta aquí el seguimiento del partido en directo entre el Real Madrid y Atlético Madrid.

00:31 Augusto Fernández en la Cadena SER: "La clave de la victoria ha sido ser compactos defensivamente y cuando teníamos el balón, usarlo bien, ser verticales, contundentes y explotarlo en los metros finales. Hemos ganado tres puntos para seguir arriba, no debemos gastar energías pendientes de lo que haga el FC Barcelona".

00:13 Saúl asegura en la Cadena COPE: "La Liga no la doy por perdida jamás".

23:49 El Atlético Madrid ha puesto fin a siete victorias consecutivas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La última derrota fue la espectacular goleada del FC Barcelona

23:36 El Real Madrid no regresa a los entrenamientos hasta el próximo lunes a las 11.00 horas. Sesión de trabajo a puerta cerrada.

22:24 Saúl, jugador del Atlético formado en el fútbol base del Real Madrid, fue increpado por varios aficionados al abandonar el Santiago Bernabéu.

22:19 Cristiano Ronaldo fue el jugador del derbi madrileño que perdió más balones: 25.

21:52 Según informa As, la afición del Real Madrid gritó "mercenarios, mercenarios" a Cristiano Ronaldo y Benzema cuando ambos se marchaban del estadio con sus coches.

21:47 Más reacciones a las palabras de Cristiano. Keylor aseguró que "en este equipo todos los jugadores tienen un gran nivel".

21:36 “Se han malinterpretado mis declaraciones al término del partido. No estaba diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones. Ha habido dolencias importantes en el equipo como las de Pepe, Bale, Benzema, Marcelo… Y eso nos ha perjudicado y no nos ha permitido ofrecer el nivel que habitualmente tenemos. Respeto totalmente a mis compañeros y jamás quise ofenderles. No me creo mejor que nadie”, ha comentado el luso.

21:35 Cristiano Ronaldo también ha hablado para el diario As de sus polémicas declaraciones.

21:10 Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, considera que el club "respeta la reacción de la afición" tras la derrota ante el Atlético.

20:57 Así pues, CR7 quiere calmar una polémica pero, indirectamente, puede reavivar otra. Sus palabras sugieren que sus compañeros no están a un buen nivel físico, lo cual es culpa de ellos...o de los preparadores físicos.

20:54 En palabras a MARCA, CR7 ha aclarado cuál era el sentido de sus declaraciones. "Cuando digo eso me refiero a nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", ha dicho ahora.

20:52 Ojo, porque hay noticia. Cristiano Ronaldo ha querido matizar sus declaraciones.

20:43 Antes del partido, Guti dijo que ningún jugador del Atlético serviría para el Real Madrid. Tras el 0-1, Godín replicó al exjugador. "De pequeño me enseñaron a no ser arrogante".

20:41 De hecho, el galo no es de los más señalados. Sí lo están, y mucho, los jugadores y el presidente. Este sábado, la afición gritó con más fuerza que nunca "Florentino, dimisión".

20:39 Pese a todo, el cargo de Zidane no peligra por ahora. El francés, de hecho, ya planifica una revolución de jugadores de cara al año que viene.

20:37 Ante el revuelo que generaron las declaraciones de CR7, Sergio Ramos habló en zona mixta para defender al portugués. "Le conozco y no ha querido señalar a nadie", dijo el central.

20:35 Instantes después, la COPE informó de una reunión de urgencia entre Zidane y Florentino Pérez para analizar la situación y empezar a plantear ya altas y bajas de cara al próximo verano.

20:33 En la zona mixta, CR7 hizo unas declaraciones incediarias en las que arremetió contra sus compañeros. "Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros", dijo el luso.

20:30 La tarde comenzó con la derrota de los blancos ante el Atlético por 0-1, lo que deja a los de Zidane sin opciones de ganar la Liga.

20:28 Abrimos este minuto a minuto para repasar y comentar todo lo que vaya dando de sí la crisis que vive el Real Madrid.