Crackovia explica por qué no le tocó el Leicester al Madrid en la Champions

sport.es

El popular programa de humor 'Crackovia' de TV3 trató de profundizar un poco más en el sorteo de la Champions explicando por qué al Madrid no le tocó el Leicester en cuartos de final. Parodiando la serie de NarcosFlorentino Eduardo Pérez (un cruce entre el presidente del Real Madrid y Pablo Escobar) se dirige a un taller clandestino de bolas de Champions.

No es la primera vez que este programa hace una parodia de Florentino y Narcos. De hecho, el primer gag en el que se realizó tuvo un gran éxito coincidiendo con la popularidad de esta serie a finales del pasado año. 

En esta entrega Florentino, acompañado por su fiel escudero Josep Pedrerol se adentran en un taller clandestino de bolas de Champions dirigido por 'El Buitre', imitación de Emilio Butragueño (habitual en los sorteos de la Champions League). Allí Butragueño les muestra el proceso con el que se amañan las bolas para que siempre toque el Leicester, incluído el calentamiento de las bolas.

Florentino compra una buena cantidad para asegurar el cruce pero el encargado de realizar la entrega será Benzemá, por lo que obviamente no acabará bien la cosa. Al final Florentino se enfada y gritando dice que tendrá que sobornar a los árbitros ahora. Este gracioso gag ya está teniendo un gran éxito en Internet.