Courtois no jugará contra el Huesca

EFE

El portero belga Thibaut Courtois no completó el último entrenamiento del Real Madrid antes de retomar el pulso liguero ante el Huesca, encuentro que se perderá por las molestias musculares con las que regresó de su selección, sumándose a las bajas de Dani Carvajal y el brasileño Vinicius.

Zinedine Zidane terminó la atípica preparación del partido ante el Huesca, condicionado en dos semanas sin sus internacionales, con la mala noticia de Courtois que obliga a un cambio de planes. El técnico francés tenía pensado dar la titularidad al portero belga y no podrá hacerlo por unas problemas musculares.

Fuera del grupo también siguieron el sábado Dani Carvajal, a un paso de su regreso tras completar un entrenamiento sobre el césped con balón y carga de trabajo física, y Vinicius, al que aún le queda más tiempo y sigue completando su plan de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El portero del Castilla Moha reforzó al primer equipo ocupando el hueco dejado por Courtois y tras los rondos habituales con la presencia de los medios, la plantilla realizó ejercicios de posesión y la presión, series de carrera y partidos en reducidas dimensiones.